Podrían recomendarme algún producto efectivo para tratar la dermatitis seborreica, he usado crema triderm, dermovate liquido, cutamycon crema y el cabello se me...(ver más)

Información adicional
medicamentos, producto

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante que tenga claro que la dermatitis seborreica no tiene una cura definitiva, y que va a estar fluctuando entre periodos muy sintomáticos a periodos casi asintomáticos, por lo cual en muchas ocasiones los tratamientos son más efectivos que otros, sin embargo, con el tiempo, la eficacia de algunos se ve disminuida. Es necesario que esté en control con su médico tratante, evite la exposición al sol, el frío e hidrate constantemente su piel.