¿La crema Dermalibour sirve para eliminar la dermatitis seborreica?

Información adicional
Tengo mi piel del.rostro escamoso y rojez y si la froto suave con un dedo salen.escamas y si me echo agua simple en la cara me da ardor y se pone roja y ni hablar cuando salgo al s...(ver más)

Ese tipo de síntomas que presenta puede ser: (1) Dermatitis irritativa o alérgica (eczema), (2) Rosácea, (3) Efecto de la luz solar en la piel blanca, (4) Dermatitis seborreica.
Antes de aplicarse cualquier crema, es importante diagnosticar con claridad qué es. Acuda con un dermatólogo para una evaluación adecuada. Incluso un Lupus se puede manifestar de esa forma. No se aplique medicamentos sin antes saber de qué se trata con claridad su patología.