¿Qué producto o receta casera me recomendaría para tratar la dermatitis seborreica escamosa en cuero cabelludo y partes de la cara?

Información adicional
Uso jabón de azufre, ketoconazol en crema y pastilla cada 12 horas.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es importante que sepa que la dermatitis seborreica no tiene cura, hay muchos tratamiento que ayudan a controlarla y en ocasiones puede haber periodos donde no se presenten descamación, sin embargo esta puede aparecer nuevamente. Se recomienda no usar productos como lacas, gel, tinturas, porque puede aumentar la irritación del cuero cabelludo, además el cambio periódicamente de shampoo puede ayudar, los shampoo anticaspa puede funcionarle inicialmente, pero cuando el cuero cabelludo se acostumbra nuevamente al producto este pierde su eficacia.