Cuando tienes tienes dermatitis seborreica en el cuero cabelludo se puede ir A Psina O Hace Daño por la dermatitis seberroica

Si puedes ir, pero con cuidado de no exponerte a los rayos del sol por tiempo prolongado para no producir irritación.

Si estas utilizando algún tipo de loción en en el cuero cabelludo, evita usarla el día que vayas a la piscina.

También podrías utilizar un gorro de baño para piscina, esto minimiza la caída del cabello y el efecto irritante del sol.

No te pierdas del paseo a la piscina pensando en la dermatitis, solo cuídate y utiliza bloqueador solar con una protección mayor de 30.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.