Porque los bebes sufren de dermatitis atopica como borrar granitos de su cara y lo rojo que esta su cuero cabelludo

Información adicional
No

Esto es producto de su contacto con agentes irritantes como la ropa, shampoo, jabón, paños húmedos y de más así como el proceso normal por el cual pasa la piel de ellos para acostumbrarse al nuevo ambiente al que están expuestos.

No requiere tratamiento alguno a menos que se relacione con fiebre, irritabilidad o vomito persistente. Procura no aplicarle tantos productos cutáneos y que no esté excesivamente cubierto la mayor parte del día, en especial si la ropa no cuenta con certificado de hipoalergeneidad.