Sirve el trimicort para la tiña en el cuero cabelludo tengo picazón y a veces granitos con pus en el cuero cabelludo

No, el medicamento que mencionas es un corticoide tópico de alta potencia, con un efecto antiinflamatorio importante y se usa frecuentemente para tratar enfermedades inflamatorias crónicas como la psoriasis o la dermatitis seborreica. Si en tu caso, se sospecha que estas cursando con una infección por hongos como lo refieres, necesitarás manejo antimicótico para su resolución. Por este motivo, es importante antes de iniciar un manejo empírico, que consultes a tu médico de cabecera o tu dermatólogo para esclarecer el diagnóstico y así, definir cuál es la mejor alternativa de tratamiento para tí.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.