Sirve el trimicort para la tiña en el cuero cabelludo

Información adicional
No

El trimicort (clobetasol) es un anitiinflamatorio usado en patologías como psoríasis donde hay una inflamación severa de la piel, para la tiña del cuero cabelludo se suele usar otro fármacos anifungicos como terbinafina o itraconazol, usualmente son en preparaciones de shampoo o alguna otra forma cómoda para su aplicación y uso adecuado, te sugiero acudir con tu médico para que puedas recibir un tratamiento adecuado.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.