¿Cuántas veces a la semana es recomendable lavar el cabello con champú?

Información adicional
Rinitis alérgica.

Eso depende de tipo de pelo y cuero cabelludo, ya que cuando este es grasoso requiere de lavado más seguido. Este sería el parámetro para guiarse: si no es tan grasoso puede lavarlo cada día de por medio o cada dos días.
En cuanto al acondicionar no es de uso diario ni cada vez que se lave el pelo y solo debe ser usado de la mitad del pelo hacia las puntas.
Para saber cuál es el tipo de champú ideal para usted. debe consultar con un estilista.