cuántas veces nos debemos de lavar los dientes??

Idealmente la higiene dental debe realizarse por lo menos 3 veces al día (después de las comidas principales), siendo el cepillado de la noche el más importante (antes de dormir , cuando ya no vayas a consumir más alimentos). En dicha higiene es importante adicional al cepillado, el uso de seda dental para retirar los residuos de alimentos que hayan quedado retenidos en el espacio entre los dientes y que no pueda ser removido con el cepillo dental; también debe realizarse limpieza de la lengua.

Recuerda además la importancia de asistir a revisión odontológica cada año, para identificar anormalidades y si la higiene que estamos realizando es la adecuada.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.