No me suelo lavar mucho los dientes eso es malo?

Información adicional
Diabetes

Sí, no tener un adecuado hábito de lavado de los dientes (de 2 a 3 veces al día) puede traer problemas como:

  • Caries.
  • Cavitaciones.
  • Infecciones.
  • Abscesos.
  • Enfermedades de las encías.
  • Mal aliento.
  • Pérdida de dientes.

Es importante que inicies a lavarlos diariamente de 2 a 3 veces al día después de cada comida mayor, crear este hábito es necesario para tu salud. Recuerda visitar a tu odontólogo cada 6 a 12 meses.

Espero haber sido de tu ayuda.