¿Hay algún champú para reemplazar el Selsun amarillo y que sea igual de efectivo para la dermatitis seborreica?

La dermatitis seborreica es una enfermedad en la cual se genera una inflamación superficial crónica en las áreas del cuerpo con mayor numero de glándulas sebáceas. Existen múltiples factores relacionados como una predisposición individual, infección por una levadura, estrés, entre otros.
El tratamiento debe ser enfocado al lugar donde tiene las lesiones. Si es en la piel con cabello, se debe aplicar un medicamento en loción como la Betametasona y asociado a ello un champú que tenga azufre o Ketoconazol.
Existen muchos en el mercado, las presentaciones cambian en cada país. Lo ideal es que usted asista a una farmacia o centro de la piel y pregunte por productos en champú con azufre o con Ketoconazol. Cualquiera de los 2 será efectivo en el tratamiento de la dermatitis seborreica.