Me han diagnosticado dermatitis crónica seborreica fotoagravada. un dermatólogo me prescribió Terbinafina y Cetirizina vía oral, ademas de lociones para el cue...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 61 años

Es recomendable que no consuma alcohol, debido a que puede afectar la eficacia del tratamiento, ademas de aumentar el riesgo de afectación hepática.