Estoy tomando Fentermina de 30 mgs, pero el dermatólogo me recetó Cetirizina vía oral por 7 días. ¿Hay algún problema por combinar los medicamentos?

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí pueden haber algunos efectos secundarios al combinar estos 2 medicamentos. ¿Le contó a su dermatólogo que toma Fentermina? Es importante que él sepa, para que en caso de ser indispensable le formule otro medicamento.