Un medicamento viene en via oral y topico, cual es la diferencia en su COMPOSICIÓN?

La diferencia de las presentaciones de medicamentos tópicos y orales, radica en: - La composición del medicamento es la misma, pero tienen concentraciones diferentes, dosis diferentes, la absorción de los medicamentos varía según si es tópico u oral. Por lo que es aconsejable que cualquier medicamento sea oral o tópico sea formulado según la dosis exacta y la necesidad de cada paciente. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.