Hay alguna diferencia entre la crema clotromazol vía vaginal y clotrimazol uso tópico ?

Sí, la diferencia consiste en su forma de aplicación. Cuando se indica este medicamento en presentación intravaginal, trae un aplicador específico para introducir la crema en la vagina; mientras que el medicamento de uso tópico es de aplicación externa en la piel.

Recuerda que el componente o fármaco principal es el mismo, y su acción es importante cuando se considera que existe una infección micótica, es decir, por hongos.

Te recomiendo realizar el uso de este medicamento según las indicaciones de tu médico tratante y asistir a control médico si lo consideras necesario.

Quedaré atenta a tus inquietudes.