Estoy tomando fentermina

Información adicional
Me encuentro tomando fentermina, y después de comer tengo demasiados eructos, puede ser algún efecto secundario de estas pastillas?

Si, es un síntoma que se clasifica como común con este tipo de medicamentos.

Es importante que lo tomes aproximadamente una hora antes del desayuno para que luego de que comas no sientas tanto sus efectos secundarios y recuerda tomar abundantes líquidos durante el día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.