Mañana empiezo a tomar mis pastillas anticonceptivas de 21 días pero estoy tomando también Fentermina, Afecta la Fentermina la efectividad de las anticonceptivas?

Hasta el momento no se ha descrito una interacción de la fentermina con los anticonceptivos orales por lo que la puedes tomar con tranquilidad.

Debes evitar tomarlas juntas pues hay pacientes a los que la fentermina les produce diarrea pudiendo ocasionar una mala absorción del anticonceptivo.

Recuerda tomar el anticonceptivo todos los días a la misma hora para que pueda tener una buena protección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.