Pregunta médica

Llevo 5 días tomando Fentermina y no me quita el apetito. No siento nada

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility1.569 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que comience a notar los efectos del fármaco pasadas 2 semanas de iniciado el tratamiento.


Es importante mencionar que su función no se limita a reducir el apetito, si no que también actúa a nivel de los centros de saciedad pudiendo generar el efecto de sentirse satisfecho.


Por otro lado es necesario que se apague estrictamente a la dosis indicada por su médico y evite excederse en el consumo del producto, ya que el abuso en su consumo puede derivar en efectos secundarios por la sobredosficación.


En caso que continúe sin percibir cambios tras el consumo del medicamento, por favor acerquese con su médico tratante para evaluar la necesidad de un ajuste en la dosis del fármaco.


Recuerde que la eficacia del tratamiento esta ligada a una alimentación saludable y equilibrada, así como la realización de actividad física que no represente un riesgo a su salud.


Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.