Llevo 5 días con dolor de estómago, tuve diarrea pero tomando inmodium se me quitó, sin embargo, el dolor persiste. ¿Un purgante me podría ayudar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Antes de usar cualquier purgante es necesario documentar que realmente existen parásitos en su tracto intestinal, debido a que en ausencia de ellos el purgante no tiene ninguna función y puede empeorar el cuadro de diarrea. Observe si hay deposiciones flotantes con gotas de grasas, sangre o moco y coménteselo a su médico tratante, lo cual le será de gran ayuda.