Llevo casi 3 días con dolor en el estómago, el primer día me dio vómito y ahora son retorcijones , dormir en el estómago y diarrea , llevo tomando medicamentos ...(ver más)

 La causa más frecuente de diarrea junto con las siguientes manifestaciones: dolor abdominal intenso, distensiones,vómito, fiebre , malestar general ; son las infecciones virales , seguido de infección bacteriana y parasitaria .Además se debe descartar otras patologías como obstrucción intestinal, síndrome de malabsorción de los alimentos, síndrome de colón irritable, enfermedad ulcerativa en el colón, alteración en los movimientos o persistaltismo intestinal y uso de otros medicamentos Acuda a valoración presencial ante la persistencia o más de 4 deposiciones en 4 horas o 10 en 24 horas , comente desde hace cuánto presenta estos síntomas ,antecede de cirugía abdominal, ha tenido viajes recientes, contacto con personas con síntomas similares, moco y sangre en las deposiciones, sensación de evacuación incompleta, protuberancias en el canal anal, eliminación de cuerpos extraños y cambios de coloración en la piel.

Evite la automedicación, reponga cada episodio con suero de rehidratación oral , no consuma alimentos ácidos, salsas, fritos, pastelería industrial y bebidas gaseosas. Prefiera arroz, papa, plátano y pan