llevo 2 semanas con diarrea, vomite unos dias anteriores, 3 dias seguidos, y me duele el estomago al comer, siento como punzadas o apuñaladas

Información adicional
me tome el treda y sigo con diarrea huele realmente mal me siento debil

Preguntado por Mujer de 17 años

Si llevas dos semana con diarrea y sin mejoría es probable que requieras tratamiento adicional. Es ideal que te dirijas al servicio de urgencias o a consulta prioritaria para tomar muestra de sangre y de las heces para determinar qué tipo de tratamiento requieres. Recuerda que durante los episodios de diarrea lo más importante es mantenerse hidratado, toma abundantes líquidos y sales de rehidratación oral para para mantener tu energía y los electrolitos necesarios.