Hoy ya son 4 días que estoy con diarrea líquido, pero no me duele el estómago, ni tengo vómitos a qué se debe?

La mayoría de diarreas son causadas por virus y suelen presentarse únicamente con deposición blanda, sin dolor ni sangre en las deposiciones. Afortunadamente este tipo de diarreas NO requiere de ningún tratamiento en específico, únicamente hidratación adecuada y dieta astringente.

La dieta astringente consiste en el consumo de caldos de pollo, carne, papa o yuca. Evitar la el consumo de comidas rápidas y gaseosas que puedan empeorar la diarrea.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.