Desde hace 3 días he sentido mareo ocasional, diarrea sólo el primer día, punzadas fuertes en el estómago y hoy tuve vómito. ¿Qué puedo tener y qué puedo tomar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 26 años

Los síntomas pueden ser causados por diferentes cosas, la principal sospecha en estos momentos es una intoxicación o una infección gastrointestinal ( por lo general son parasitarias o bacterianas ) también podrían ser problemas de gastritis aguda sobreañadidos ( gastroenteritis aguda ) para las punzadas en el éstómago se podría usar un anti secretor de acído y para el vómito un antihemético y seguir vigilando el comportamiento de los síntomas ( omeprazol - plasil )