me duele el estomago muy fuerte, con vomito y sin diarrea, es ocasional pero desde hace dos años vengo en las mismas, siempre me hospitalizan, algunos alimento me caen mal.

Es recomendable que identifique cuales son estos alimentos que le sientan mal y desencadenan estos síntomas, debido a que puede ser necesario evitarlos por completo para controlar su condición. Usted puede estar presentando dispepsia. La dispepsia se asocia en gran medida al tipo de hábitos alimenticios de la persona que la presenta. La dispepsia es un trastorno de secreción y motilidad intestinal, que se presenta generalmente cuando no hay una alimentación saludable. La dispepsia presenta síntomas como ardor o dolor estomacal, gases, distensión abdominal, sensación de llenura o plenitud, nauseas y vómitos. La dispepsia es un trastorno controlable y curable, ya que está relacionado con el tipo de alimentación. Es necesario identificar las comidas desencadenantes y evitarlas, debe evitar también las bebidas gaseosas y los alimentos que producen acidez, como los jugos ácidos, el café, los alimentos fritos, los alimentos picantes o altamente condimentados (esto incluye las salsas), el alcohol y los lácteos. Es recomendable también que no coma una sola gran comida sino que disminuya los tamaños de las porciones y consuma alimentos de forma más frecuente, es decir, más comidas al día pero de menor tamaño, para evitar la llenura y las nauseas. También debe evitar consumir alimentos justo antes de irse a dormir o acostarse a descansar. Si aún después de realizar estos cambios en su estilo de vida y dieta no mejoran los síntomas o usted no logra identificar los alimentos que desencadenan sus crisis o las crisis se vuelven un proceso crónico, puede ser necesario que acuda con su médico para que sea evaluado personalmente.