Buen día, Llevo 3 días con dolor estomacal, me dan unos retorcijones bastante duros de forma esporádica, pero frecuentes, no he tenido vomito ni diarrea, pero ...(ver más)

Por lo que refiere, puede tener una infección intestinal o intoxicación alimentaria y puede ser que en unos dos o tres días presente diarrea. Le recomiendo que comience desde ya una dieta astringente, es decir, puede comer de manera exclusiva caldo de papa con carne o pollo sin grasa, arroz blanco, carne molida o puré de papa y de tomar jugo de pera manzana o guayaba preparados en la casa sin azucar. Si en algún momento presenta diarrea líquida o fiebre, debe ir a valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.