Tengo malestar en mi cuerpo, como si me doliera, mi estómago suena, tengo diarrea, me dan náuseas, vómitos color mostaza. Me levanté eructando, me dan escalofrí...(ver más)

Información adicional
quisiera que me dijieran la respuesta ahora mismo

Usted cursa con una gastroenteritis, en su mayoría son de etiología viral. Es importante que se mantenga hidratada consumiendo suero oral 60 o 75 de forma constante a lo largo del día de a pequeñas cantidades cuanto necesite. Puede utilizar probióticos de venta libre.
Evite la automedicación y en caso de persistir con la sintomatología, presentar sangre en el popó asista a valoración médica. En caso de pérdida de la conciencia, diarrea excesiva (más de 5 deposiciones abundantes en menos de 1 hora), dolor abdominal intenso, asista a urgencias.