Por qué me dan dolores de estomago como si tuviera diarrea y cada vez que como igual me dan esos dolores y tengo que ir al baño y es como diarrea

Pudiera tratarse de un sindrome de colon irritable que tiene todos los sintomas que usted describe, debe intentar reconocer si hay algunos alimentos que causen el cuadro que usted describe, aumente el consumo de liquidos y la fibra.