Llevo 6 días con diarrea, cada vez que como me dan ganas de ir al baño, qué podría ser?

Información adicional
he presentado gastroenteritis 2 veces, pero no siento los síntomas de esa enfermedad.

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que aún haya inflamación intestinal por lo cual debe suspender por completo los alimentos condimentados, grados y con alto contenido de azúcares. Deberá aumentar el consumo de líquidos, alimentarse con alimentos preparados en casa preferiblemente hervidos y que sean livianos como el arroz, pollo o galletas de soda. Puede persistir con estos síntomas por más días sin embargo si pasan 15 días y persistencon la diarrea a pesar de las recomendaciones indicadas si deberá asistir a dodne su médico de cabecera.