Por qué cuando me dan ganas de ir al bańo casi siempre me dan dolores de estomago como si tuviera diarrea y pues mis haces son muy blandas

Estos síntomas se pudieran presentar por inflamación del colon y también por infecciones intestinales, entre otras causas ; te recomiendo evaluar si hay alimentos específicos que te provocan los síntomas y evitarlos, consumir abundante fibra como la que encuentras en frutas y verduras. Si persisten las molestias o presentas sangrado con las deposiciones, diarrea persistente o pérdida de peso debes acudir a una evaluación presencial con tu médico tratante para que inicie estudio y/o manejo según el caso.