Tengo escalofríos cosquilleo en el cuerpo vómito y dolor de estomago

Información adicional
Hipotiroidismo

Son síntomas que pueden ser compatibles con algún tipo de gastroenteritis aguda o intoxicación del sistema digestivo, para poder saberlo con mas seguridad, sería bueno examinarte de forma adecuada presencialmente y hacerte un historial clínico adecuado para conocer más de la evolución de los síntomas actuales, acude a consulta presencial con tu médico de cabecera.