diarrea vomito dolor en todo el cuerpo y escalofríos y creo que estoy embarazada ayuda

Información adicional
no

Un paciente en estado de embarazo require atencio profesional presonalizada, pues esa en juego el future de un nuevo ser, por lo cual sio hay sintomas como los que manifiesta siarrea, vomito que puede ser de origen infeccioso o bacteriano. le aconsejaria por favor acudir a su medico tratante para que le pueda realizer una prueba especifica con la que pueda aclararse si usted se encuentra embarazada o no, para si abordar tratamiento para sus sintomas intestinales Por lo pronto por favor preste atencion a signos de alarma que indican que su enfermedad puede estar progresando y deberia ir a Urgencias: 1 Se ha vomitado 3 o más veces en un día o cuando los vómitos no cesan tras 24 horas. 2 Ante una diarrea que dura más de 48 horas o cuando la misma presenta sangre o mucosidad. 3 Si hay otros síntomas como dolor abdominal, inflamación o fiebre.