Tengo diarrea, vómito, siento escalofríos y tengo borrachera.

Información adicional
cuando me acuesto y me voy a parar todo me da mareo y los ojos se me cierran me da mucho sueño

Hola : La diarrea y el vómito tiene su causa que puede ser infecciosa por bacterias, virus o parásitos . Si además de la diarrea y el vómito presenta calofrío, es probable que también tenga fiebre , en cuyo caso la razón es una infección que debe ser estudiada pronto para establecer un tratamiento. Mientras consulta, tenga reposo, tome aguas aromáticas, agua con limón , caldos claros , suero oral , recoja muestra de materia fecal y llévela al laboratorio y luego consulte con su médico