Tengo nauceas vómito escalofríos y hormigueo dolor estomacal y diarrea

Información adicional
Hipotiroidismo

Recuerda que en caso de dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistentes, fiebre persistente, diarrea muy abundante ó con sangre, que te pongas amarilla ó la deposición se torne de color blando, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Pos los síntomas que describes, considero que podría tratarse de un cuadro infeccioso intestinal, otras causas son: - Síndrome de colon irritable - Respuesta irritativa frente a alguna comida - Inflamación de algún órgano abdominal (apendicitis) - Cálculos de la vía biliar (la vesícula) Usualmente las infecciones intestinales son causadas por virus (cómo los que causan el resfriado) y por ende el cuadro resuelve de forma espontánea al cabo de 1 semana (aproximadamente), cómo medidas generales, te recomiendo aumentar el consumo de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral cómo el suero), suprimir de la dieta las comidas picantes ó grasosas que sean irritantes y te aumenten los síntomas y mantener reposo en casa, en droguerías existe un medicamento de venta libre que se llama probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestino y suele ayudar con los síntomas. Si a pesar de ello no mejoras, te recomiendo consultar, ya que puedes requerir exámenes diagnósticos adicionales y un tratamiento específico. Espero haber podido ayudarte y orientarte.