Tengo dolor de estomago con dolor de cabeza con borrachera y vomito

Preguntado por Hombre de 28 años

es posible que estés presentando una gastroenteritis producida por un virus por lo cual presentas el dolor abdominal, vomito asociado con dolor de cabeza y mareo, para lo cual es recomendable que ingieras abundantes líquidos, puedes tomar acetaminofen, y de persistir con dichos síntomas o asociarse fiebre, escalofríos, debilidad es recomendable que consultes a urgencias para que te valoren y te indique tratamiento medico