¿A qué se puede deber un dolor de estómago, cabeza y vómito?

Información adicional
Tengo un fuerte dolor de estomago, Vomite hoy por la tarde un color azul, es extraño, no ingerí nada por que tenía asco y hace poco volví a vomitar pero ya no era del color azul,...(ver más)

El vómito puede ser secundario a una indigestión y procesos virales como gripes. En este momento es importante hidratarse adecuadamente y vigilar que en las deposiciones no se presenten moco ni sangre. Si continúa el vómito debe consultar al médico.