Hace unos meses vengo con vomito, taquicardia, bajones de la presión y dolores de cabeza, además tengo muy poco apetito. ¿A qué se puede deber?

Información adicional
soy mujer, tengo 15 años, mido 1.62, no se bien cuanto peso, al rededor de 45 a 55 kg

Es necesario que evalúe su alimentación, ya que si está baja de peso, puede generar los síntomas que menciona. También es recomendable evaluar los niveles de glicemia y la función de la tiroides para descartar que los síntomas sean por alteraciones en estos.