Desde hace 1 mes he tenido "hormigueos" en la cabeza, como algún tipo de presión en el cuero cabelludo. No es jaqueca ni dolor de cabeza o migraña. ¿A qué se deberá?

Información adicional
soy hombre 38 años, peso 81 kg y mido 1.80mts, no soy alergico a ningun medicamento, ni he tenido operaciones....mi presion arterial la he medido regularmente y oscila entre los 128 - 134 - 59 /65

Buenos días Es probable que se trate de un espasmo muscular a nivel cervical y que este comprometiendo los músculos que se encuentran debajo del cuero cabelludo, sin embargo por su edad es recomendable hacerse algunos examenes de laboratorio, descartar otras causas de dolor de cabeza e iniciar el manejo mas adecuado, intente hacer un tamizaje de su tensión arterial cada día 2 veces al día por 5 días y consulte con su medico de confianza.