¿Qué puede hacer una mujer que desde hace 1 mes tiene picor en el cuero cabelludo, hormigueo, mucho dolor y se le está cayendo el pelo cuando se peina y cuando se baña?

Debe consultar para hacer una revisión detallada de su cuero cabelludo, hacer exámenes de laboratorio como glucemia, hemograma, tiroides y dependiendo del examen físico y de los antecedentes personales, un electroencefalograma.