Se me está callendo mucho el cabello, no tomo medicamentos, no se porque me pasa, noto la diferencia en mi cuero cabelludo ya que se ven espacios, antes estaba ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Existen múltiples causas por las cuales se produce la caída del cabello, puede ser estrés, falta de sueño, dieta inadecuada, herencia genética, trastornos hormonales. Es importante que mantenga una dieta balanceada, consuma agua para mantenerse hidratada, dormir las horas necesarias y disminuir las cargas de estrés. Debe asistir con su médico tratante para identificar la causa de la perdida del cabello y dar el tratamiento adecuado. Debe tener en cuenta que la recuperación de la caída del cabello es lenta y requiere de adherencia al tratamiento.