me decolore el cabello y m empezó a doler el cuero cabelludo q puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo primero, revisar si tiene alguna otra lesión en su cuero cabelludo como enrojecimiento, granos o salida de pus, de ser así, es recomendable acudir a la consulta prioritaria. Si no, vale la pena que nos cuente cuánto tiempo lleva con el dolor, si ya se había hecho el tratamiento antes y le había pasado lo mismo, y si percibe otros síntomas. Estaremos atentos.