tengo 19 años y desde hace medio año me empezo a doler mucho el cuero cabelludo y de ahi empezo mi caida de cabello y la caspa se me desarrollo mas no tengo en...(ver más)

Información adicional
no solo el estres o nose si llegue a padecer alopecia

Preguntado por Hombre de 19 años

Hay varios motivos por lo cuales se pude presentar la caspa: * Infecciones por hongos. * Procesos inflamatorios del cuero cabelludo. * Dermatitis alérgica. * Dermatitis seborreica. * Otras causas. Hay algunos cuadros de dermatitis que pueden empeorar con el estrés; también, la presencia de un cuadro inflamatorio en el cuero cabelludo de forma persistente puede generar perdida de cabello. Es importante que acudas con tu médico para poder identificar la causa de la caspa, y dar el tratamiento más adecuado. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.