e tenido dolor cuero cabelludo junto con caida de pelo pero no presento entradas sera algun tipo de alopecia o sera por estres?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los hombres según la genética pueden tener riesgo de alopecia, sin embargo a tu edad es poco común que empiecen a manifestarse, siendo el estrés la causa más común de los síntomas. Debes incoar técnica si de relajación, respiración y manejo de la sangre emociones que ayuden a que mejores la manera en que manejas el estrés para evitar así el riesgo de continuar la caída y evitar la calvicie. Además de esto existen muchos tratamiento tópicos ó tomados que podrán ayudarte por lo que te recomiendo consultar al dermatólogo. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.