Tengo mucha grasa en mi cuero cabelludo y alopecia en la parte frontal.

Preguntado por Mujer de 44 años

Su pregunta no es muy clara. En cuanto a la grasa en su cuero cabelludo puede ser constitución suya. Causas de alopecia hay muchas. Le recomiendo consultar a un dermatólogo para que la examine y pueda identificar el origen de sus molestias.