Qué podría utilizar para detener la grasa del cuero cabelludo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay un componente genético importante en la naturaleza de su cabello, en el cual si este es graso, puede ayudarse con shampoos que disminuyan la producción de grasa, y debe lavarlo frecuentemente, pero no se logra cambiar del todo esta tendencia. Para una asesoría más específica debe asistir a una cita con el dermatólogo quien puede brindarle una mejor asesoría en los productos que puede usar para su cabello.