Cuál es el mejor tratamiento para dermatitis seborreica en el cuero cabelludo en cuanto a cremas? Se podría utilizar hidrocortisona, betametasona o combinarlas ...(ver más)

Con el manejo de la dermatitis seborreica del cuero cabelludo hay que ir probando cual es la que tu organismo tolera mejor, es mas, puede alternarse para no producir taquifilaxia(ya no haga efecto).

Si te fue formulada por tu médico tratante, sigue las indicaciones, porque el conoce tu caso.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada, todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios indeseables.

Si tienes indicada alguna de las dos, la recomendación es diluirla con un poco de agua en la palma de tu mano, para que el cabello no quede tan grasoso, usarla por las noches y no recibir en las mañanas mucho sol, en el caso de que la tengas aplicada.

Puedes ayudarte en el tratamiento con un champú anticaspa de venta libre.

Espero haberte colaborado. Si tienes nuevas dudas, consulta a nuestra plataforma.