Tengo mucha resecada en la parte de atrás de la cabeza del cuero cabelludo, hace más de un año, que producto debo utilizar?

Si adicional a la resequedad usted nota que la piel descama un poco, esto puede tratarse de una dermatitis de contacto y va a necesitar una crema de venta libre en farmacias que contenga antihistaminicos o corticoides, para aplicacion unas 4 veces al día. Si nota solo resequedad, cualquier crema hidratante de venta libre sin aroma le puede servir para mejorar este síntoma.