Tengo unas pequeñas pepitas rojas (son mínimas) en el cuero cabelludo en una pequeña parte de la cabeza y como el cuero cabelludo inflamado allí.

Información adicional
Sufro de caspa severa y no sé si esto influye en algo, además que vivo muy estresado. Y aunque sé que es un poco Antihigiénico a veces duro 3 días sin bañarme y así..

Sí, todos los factores que menciona pueden estar afectando y estar implicados en la aparición de dichas lesiones, principalmente la caspa o dermatitis seborreica.

Debe ser cuidadoso con los productos que aplique en su cabello, preferiblemente emplear productos anticaspa y dermatológicamente probados, no siempre es necesario el lavado diario del cuero cabelludo, pero también dependerá de sus actividades diarias.

Tenga que en cuenta que al no bañarse diariamente facilita la acumulación de residuos del ambiente que pueden aumentar la comezón y empeorar dichos puntos rojos.