Pregunta médica

Tengo unas pequeñas pepitas rojas (son mínimas) en el cuero cabelludo en una pequeña parte de la cabeza y como el cuero cabelludo inflamado allí.

Información adicional
Sufro de caspa severa y no sé si esto influye en algo, además que vivo muy estresado. Y aunque sé que es un poco Antihigiénico a veces duro 3 días sin bañarme y así..

Preguntado por hombre de 19 años

visibility382 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, todos los factores que menciona pueden estar afectando y estar implicados en la aparición de dichas lesiones, principalmente la caspa o dermatitis seborreica.


Debe ser cuidadoso con los productos que aplique en su cabello, preferiblemente emplear productos anticaspa y dermatológicamente probados, no siempre es necesario el lavado diario del cuero cabelludo, pero también dependerá de sus actividades diarias.


Tenga que en cuenta que al no bañarse diariamente facilita la acumulación de residuos del ambiente que pueden aumentar la comezón y empeorar dichos puntos rojos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.