Me hice trenzas tejidas con extensión y me pica mucho la cabeza, mi cuero cabelludo esta muy rojo y con pepitas

Debes consultar a tu medico, en el menor tiempo posible.

Es probable que tengas diferentes patologías:

  • Inflamación aguda en el cuero cabelludo por la aplicación de las extensiones
  • Una reacción alérgica al material de las extensiones
  • En el peor de los casos infecciones como hongos o parásitos en el cuero cabelludo.

Sin embargo para saber que tienes específicamente se debe de observar el caso en persona, para así orientar adecuadamente el diagnostico y el consecuente tratamiento, por lo tanto te recomiendo que acudas a cita con tu medico de familia o medico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.

¡No olvide calificarnos!