Las heridas en la cabeza y el cuero cabelludo inflamado puede hacer que no salga nuevo pelo?

Información adicional
Las heridas me las provoco yo por el picor debido a la dermatitis seborreica

Si, la inflamación persistente, y las cicatrices generadas por las heridas del cuero cabelludo, generan daño permanente del folículo piloso. El daño permanente del folículo piloso, genera áreas de calvicie, si no hay folículo piloso o el daño es permanente, ese cabello no se puede recuperar. Es importante que acuda con su médico para dar tratamiento al cuadro de dermatitis y controlar la perdida de cabello. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.