Me apliqué Aliser y me peló el cuero cabelludo. Me arde, ¿qué me puedo aplicar para que sane?

Para determinar si usted presenta solo una inflamación o una infección, es necesario valorarla presencialmente. Por lo pronto lo recomendable es que tome analgésicos y anti-inflamatorios simples. No utilice ningún medicamento tópico, pues puede empeorar los síntomas. Si persiste con dolor, debe ser valorada presencialmente.